www.diariocritico.com
De Nigris, descartado para el Monterrey-Chivas

De Nigris, descartado para el Monterrey-Chivas

sábado 20 de marzo de 2010, 00:45h
El delantero del Monterrey, Aldo De Nigris, se perderá el partido contra Chivas de Guadalajara debido a que se resintió de una lesión del tobillo derecho durante el cotejo disputado la víspera ante el conjunto Once Caldas, dentro de la Copa Libertadores.

   Pedro Luna, médico del equipo regiomontano, declaró que 'en el entrenamiento de hoy nos manifestó molestias, hay movimientos que le causan un dolor soportable, ayer trabajó bien el partido, el tiempo en el que estuvo, pero no con la intensidad que desearía y lo que se ha definido con él es que se mantenga en rehabilitación por una semana o dos'.

   Añadió que todo dependerá de la evolución que presente, pero que en definitiva está descartado para el encuentro del próximo sábado contra Guadalajara, correspondiente a la undécima jornada del Torneo Bicentenario 2010.

   El galeno dijo que incluso ya tiene conocimiento el cuerpo técnico, encabezado por Víctor Manuel Vucetich, de que Aldo de Nigris no podrá participar ante las Chivas.

   'Es posible que regrese para la otra semana, pero hay que ver su evolución, estamos tratando con un porcentaje de residual de la lesión de aproximadamente 10 o 12 por ciento que podría resolverse en una semana, pero puede llevarse dos', añadió.

   Se debe recordar que el atacante tiene un esguince de primer grado del ligamento del tendón del tobillo derecho y esperarán a que esté al cien por ciento para que pueda reaparecer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios