www.diariocritico.com

Los contribuyentes que residan en Madrid podrán aplicarse hasta 7 deducciones

Los madrileños podrán confeccionar su declaración de la renta en 26 municipios de la región

miércoles 02 de mayo de 2007, 13:50h
Los madrileños podrán confeccionar su declaración de la renta en 26 municipios de la región, donde se han habilitado 93 puestos de atención al contribuyente para ofrecer asistencia gratuita a los ciudadanos durante la segunda fase de la Campaña de Renta 2006, que se desarrollará hasta el 2 de julio y en la que se gestionarán cerca de 2,7 millones de declaraciones, según la Administración regional.
 En estos puntos de atención, los madrileños podrán solicitar la confección de su Declaración de la Renta, modificar o confirmar sus Borradores y solicitar cualquier tipo de información referente a las deducciones y ventajas fiscales que podrán aplicarse por el hecho de residir en Madrid.

Los 93 puestos informativos habilitados en la Región están ubicados en Alcalá de Henares (6), Buitrago de Lozoya (2), Ciempozuelos (2), Collado Villalba (4), Coslada (4), Fuenlabrada (2), Galapagar (2), Humanes de Madrid (2), Las Rozas (2), Majadahonda (4), Pozuelo de Alarcón (4), Mejorada del Campo (2), Móstoles (6), Navalcarnero (2), Parla (6), Pinto (3), Rivas-Vaciamadrid (4), San Agustín de Guadalix (2), San Fernando de Henares (5), San Martín de Valdeiglesias (2), San Sebastián de los Reyes(3), Torrejón de Ardoz (2), Tres Cantos (3), Valdemoro (3), Villanueva de la Cañada (2), Villarejo de Salvanés (2), Villaviciosa de Odón (2) y Madrid capital (10).

La consejera de Hacienda, Engracia Hidalgo, recordó que los contribuyentes que residan en Madrid podrán aplicarse hasta 7 deducciones, con un ahorro de casi 80 millones de euros. Así, destacó que pueden deducirse hasta 900 euros por nacimientos o adopciones realizadas en 2006, cantidad que se vería aumentada con 600 euros adicionales por hijo en caso de tratarse de un parto o adopción múltiple.

 Además, los menores de 35 años que vivan de alquiler pueden desgravarse el 20% de las cantidades destinadas al arrendamiento, hasta un máximo de 840 euros.

Aquellos que convivan con menores en régimen de acogida pueden desgravarse entre 600 y 900 euros, mientras que por cada acogimiento familiar de mayores o discapacitados se pueden deducir hasta 900 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios