www.diariocritico.com

El portavoz Óscar Iglesias calific de "impresentables" los incidentes

El PSOE exigirá la reunión del Consejo de Seguridad para pedir "explicaciones" a Gallardón

miércoles 02 de mayo de 2007, 14:47h
El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Madrid exigirá este jueves una reunión extraordinaria del Consejo de Seguridad Local para que el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, ofrezca "explicaciones" sobre los disturbios que se han producido las dos últimas noches en el barrio de Malasaña (Chamberí) y que su portavoz, Óscar Iglesias, calificó de "impresentables".
El portavoz socialista señaló, en la recepción oficial por la celebración del 2 de Mayo, que Gallardón "tiene que dar explicaciones porque no puede ser que, habiendo en Madrid más de 6.000 policías municipales en Madrid, no haya Policía Municipal por la noche y haya cada día más inseguridad en la ciudad".

"La gente quiere respuestas a las batallas campales que se están produciendo en Madrid y Gallardón tiene que poner remedio en el mes que le queda de alcalde para que esto no se vuelva a repetir", señaló el dirigente socialista.

No obstante, lanzó un "mensaje de optimismo" a la ciudadanía, al indicar que, si gana las elecciones del próximo 27 de mayo, su partido pondrá en marcha "un plan de seguridad para cada uno de los distritos de la ciudad y la Policía Municipal será próxima, estará cercana y, sobre todo, estará en la calle".

  
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios