www.diariocritico.com

Ex secretario de transporte

Allanaron las propiedades de Jaime

Allanaron las propiedades de Jaime

domingo 28 de marzo de 2010, 01:14h
La Gendarmería allanó siete propiedades del ex secretario de Transporte Ricardo Jaime, antiguo "hombre fuerte" del Gobierno, en una causa que lo investiga por presunto enriquecimiento ilícito
Los allanamientos, hechos en la noche del viernes, fueron ordenados por el juez federal Norberto Oyarbide, a cargo del expediente.

La Gendarmería allanó un departamento en la capital del país, cinco casas en un barrio cerrado de la provincia de Córdoba y un spa en ese mismo distrito del centro del país que dirige una hija del ex funcionario, indicaron las fuentes citadas por la prensa.

Jaime, de 54 años, fue uno de los más polémicos funcionarios de los Gobiernos de Néstor Kirchner (2003-2007) y de su esposa y sucesora, Cristina Fernández, entre otros aspectos por su controvertido manejo de millonarios subsidios al transporte público.

Se hizo cargo de la Secretaría de Transportes en 2003 y tuvo una participación fundamental en el proceso de expropiación de Aerolíneas Argentinas al grupo español Marsans.

Ricardo Jaime, que afronta múltiples causas en la Justicia, renunció al Gobierno el 1 de julio del año pasado, tras la derrota sufrida por el oficialismo en las elecciones legislativas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios