www.diariocritico.com
Temen que se agrave la lesión de Demichelis

Temen que se agrave la lesión de Demichelis

martes 30 de marzo de 2010, 04:55h
Preocupación en la selección por la actitud del Bayern
El médico del seleccionado argentino de fútbol, el doctor Donato Villani, manifestó que teme que la lesión de Martín Demichelis pueda agravarse debido a la decisión que el Bayern Munich tomó de que vuelva a jugar pese a que no está recuperado.

Demichelis se lesionó el 3 de marzo, jugando para el seleccionado argentino, en la noche que el equipo de Diego Maradona le ganó a Alemania 1 a 0, en la ciudad de Munich.

Demichelis sufrió varias fracturas en la cara, entre ellas la de malar, y se esperaba que recién en dos semanas más estuviera en condiciones de volver a jugar.

“Yo creo que la decisión de que Demichelis vuelva a jugar es un error, porque nadie puede asegurar que no reciba un golpe en esa zona y se le agrave la lesión”, explicó el doctor Villani en diálogo con Télam.

“Por más que tenga una protección puede recibir un golpe en su lesión y complicarse más. Nosotros como cuerpo médico del seleccionado argentino planteamos esto”, agregó.

El médico del seleccionado argentino le explicó a Télam que si Demichelis sufre otra fractura porque todavía no está recuperado, tendría que operarse nuevamente y eso le demandaría mucho más tiempo de recuperación.

Si esto pasa, el ex defensor de River se podría perder el mundial de Sudáfrica 2010 y por eso existe una gran preocupación en el cuerpo técnico argentino que encabeza Maradona.

Demichelis volvió a jugar este fin de semana y este martes sería titular ante Manchester, por la Copa de Campeones de Europa, en Munich.

El doctor Villani viajó a Europa para seguir de cerca la evolución de las lesiones de los jugadores que Maradona convocará para el mundial, como Demichelis, Sergio Romero y Gabriel Heinze.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios