www.diariocritico.com

Arrestan a un hombre por amenazar a Nancy Pelosi

jueves 08 de abril de 2010, 04:10h

Agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) arrestaron hoy a un hombre por amenazar a la presidenta de la Cámara de Representantes de EE.UU., Nancy Pelosi, en llamadas telefónicas, informó la cadena de televisión Fox News.

El hombre, identificado como Gregory Guisti fue arrestado en el norte de California y las amenazas estaban vinculadas a la reforma del sistema de salud promulgada a finales del mes pasado por el presidente Barack Obama, dijo Fox News que atribuyó su información a fuentes oficiales.

Guisti deberá comparecer mañana ante un tribunal en el que se discutirá la posibilidad de que obtenga la libertad bajo fianza, señaló Fox News.

"Tomamos estas amenazas contra funcionarios en público con mucha, mucha seriedad", manifestó una de las fuentes citadas por la cadena de televisión.

El hombre hizo decenas de llamadas telefónicas a Pelosi tanto en California como en Washington, dijeron las fuentes que no revelaron en qué consistían las amenazas.

Un portavoz de la legisladora demócrata señaló en una declaración que la presidenta de la Cámara de Representantes agradece a los agentes del FBI por "su profesionalismo en este asunto" y añadió que no haría otros comentarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios