www.diariocritico.com

Recordó hechos del 11-A

Chávez reafirma que no se entregará a la burguesía

Chávez reafirma que no se entregará a la burguesía

domingo 11 de abril de 2010, 23:06h

El presidente de la República, Chávez Chávez, advirtió que de presentarse una situación como la del 11 de Abril responderán radicalizando el proceso político y que “sería una respuesta a fondo radicalizaríamos al extremo está revolución generales y almirantes prepárense para eso soldados pueblo prepárense para eso”.

“El 11 de abril estaba escrito, la única forma de evitar el golpe burgués era que yo me hubiera entregado, por eso se dio el golpe, porque yo no me voy a entregar a la burguesía ni al imperio yanqui”.

El presidente Chávez destacó que “aquel llanto del 11 de abril era un llanto de fuego, de sangre, era el llanto del fuego revolucionario, del pueblo sagrado y patrio; y por eso hoy cantamos con Alí Primera, con el pueblo, llenos de dolor pero también de infinito amor y fe en lo que hacemos”.

“Luchemos por la esperanza de un futuro lleno de paz, con el socialismo revolucionario y bolivariano. Le entrego mi corazón a los mártires, héroes y heroínas de Puente Llaguno”, expresó el Jefe de Estado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios