www.diariocritico.com

Guardarán un minuto de silencio por Gozalo

El Racing recibe al Espanyol con la esperanza de ganar y salir de la zona de peligro de la clasificación

El Racing recibe al Espanyol con la esperanza de ganar y salir de la zona de peligro de la clasificación

miércoles 14 de abril de 2010, 12:14h
Con oxígeno respecto al descenso y aún lejos de las competiciones europeas, el Racing y el Espanyol se verán las caras en el Sardinero con la intención de consolidar sus más que respetables temporadas respecto a la permanencia.


Mientras los dueños de casa buscarán dar el salto final para terminar de olvidarse de la zona de peligro, la visita comenzará a prepararse para el derbi catalán del próximo fin de semana contra el líder Barcelona.

El Racing aún se encuentra en absoluta deuda con sus simpatizantes en su casa.
Apenas ganó dos partidos de 15 disputados en Cantabria y, junto al Valladolid, es el conjunto con menos triunfos de local.

La joven estrella Sergio Canales será la principal baja del Racing ya que aún se recupera de la rotura fibrilar en el recto anterior de la pierna izquierda. En tanto, la principal duda de los anfitriones estará en la delantera, ya que Miguel Portugal aún no decidió si Iváb Bolado o Arana acompañe a Tchité en la ofensiva.

Por su parte, el Espanyol deberá exponer una buena faceta, de cara al próximo choque contra el clásico de la ciudad y lider de la Liga, Barcelona.

La última goleada por 3-0 sobre el Atlético de Madrid elevó la moral de la plantilla perica. Además, el equipo catalán intentará extender la seguidilla de cinco partidos al hilo como invicto.

Minuto de silencio


Por otra parte, el equipo ha decididoguardar al inicio del encuentro un minuto de silencio en memoria del periodista Juan Manuel Gozalo, fallecido el pasado domingo.

   El club verdiblanco quiere de este modo tener un emotivo recuerdo "para un gran racinguista que siempre tuvo palabras de cariño para su Racing en sus conversaciones radiofónicas", destacó el club.

   Nada más conocer la noticia del fallecimiento de Juan Manuel Gozalo, el Racing publicó en su página web oficial su pesar por la "irreparable pérdida" y trasladó sus condolencias a la familia y seres queridos del periodista cántabro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios