www.diariocritico.com

Exhorta a desactivar planes para matarlo

Chavez dice que su asesinato 'desataría una guerra'

Chavez dice que su asesinato "desataría una guerra"

domingo 06 de mayo de 2007, 02:27h
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, advirtió hoy que su eventual muerte por asesinato desataría un guerra en Latinoamérica y pondría al Ejército en la calle "contra los ricos", por lo que exhortó a descartar planes para matarlo.
El mandatario aseguró que grupos opositores sostienen que "hay que matar a Chávez", alegando que no se le pueden ganar elecciones porque "tiene comprado al Consejo Nacional Electoral" e insisten en planificar un atentado en su contra.

"Trataremos de que no lo hagan, si lo hacen peor para ellos porque estoy seguro que no sólo en Venezuela sino en muchas partes de América Latina se desataría la guerra, no la quiero, si se desatara me gustaría verla y estar en ella adelante. En los

Andes, Centroamérica, América del Sur se desataría la tempestad", afirmó al inscribirse en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Chávez agregó que el "epicentro" de la tormenta estaría en Venezuela, y advirtió sobre las consecuencias para los ricos. "¿Dónde se meterían los de la Lagunita Country Club?", preguntó en alusión a una exclusiva zona residencial de Caracas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios