www.diariocritico.com

Los próximos 24 y 25 de junio

Realizarán Foro Regional de emprendedores en la MH, Cuajimalpa,  Benito Juárez,  A. Obregón y Cuauhtémoc

Realizarán Foro Regional de emprendedores en la MH, Cuajimalpa, Benito Juárez, A. Obregón y Cuauhtémoc

miércoles 23 de junio de 2010, 00:04h

La delegación Miguel Hidalgo, en coordinación con  Cuajimalpa, Benito Juárez, Álvaro Obregón y Cuauhtémoc, así como dependencias del Gobierno del Distrito Federal e instituciones crediticias federales, realizarán los próximos 24 y 25 de junio el Primer Foro Regional de Emprendedores.

Este evento tendrá especial relevancia porque representa un gran esfuerzo para crear una relación entre emprendedores e instituciones de fomento empresarial que permita la oferta de productos y servicios en el mercado y fomentar con ello, el desarrollo económico de los habitantes del DF, particularmente de los de la Delegación Miguel Hidalgo.

La inauguración se llevará al cabo el próximo 24 de junio en la explanada central de Plaza Galerías de las Estrellas, ubicada en Melchor Ocampo y Marina Nacional en la colonia Verónica Anzures. Tendrá una duración de dos días con un horario de 10 a 18 horas, la entrada será libre.

“Con este foro tan amplio queremos beneficiar principalmente a los emprendedores, intercambiando casos de éxito de las 5 delegaciones que participamos; fomentar la oferta de los emprendedores ya establecidos y ser un puente entre los nuevos emprendedores y las instituciones encargadas de canalizar recursos y capacitación”, informó Jorge Real, director General de Desarrollo Delegacional en la Miguel Hidalgo.

Serán 75 stands donde los emprendedores podrán ofertar sus productos. Asimismo, participarán  35 stands de instituciones como el SAT, Secretaría de Economía, INEGI, SEDECO, FONAES, FONDESO, incubadoras empresariales como PROEMPLEO, IPN, UNITEC y BANAMEX,  que serán las encargadas de asesorar a los asistentes.

Cada hora se impartirá una conferencia con temas de interés para los asistentes, con temas como:

Cultura financiera.

Civilización emprendedora.

Buró de Crédito.

Regímenes fiscales.

Se espera que a este foro, único en su género, se acerquen más 4 mil emprendedores para obtener asesoría en planeación y capacitación, así como en materia de financiamiento para obtener recursos de  instituciones crediticias y logren consolidar sus empresas.

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios