www.diariocritico.com
Carlos Salvador (UPN), contra la ley del tabaco

Carlos Salvador (UPN), contra la ley del tabaco

miércoles 23 de junio de 2010, 13:24h

  La votación sobre la ley anti-tabaco, -como es conocida popularmente- , pasó este martes en el Congreso bastante desapercibida ya que toda la atención mediática estaba volcada en ver el resultado de las votaciones del ‘decretazo’ de la reforma del mercado laboral y si el diputado del PSOE y ex líder de CCOO, Antonio Gutiérrez, ‘ejecutaba’ su anunciada ruptura de disciplina de voto, como así fue.

   Pero, antes, se había votado la nueva ley de Sanidad que impedirá fumar en todos los espacios públicos cerrados, con la excepción de hoteles, prisiones, psiquiátricos y clubes de fumadores "si no tienen trabajadores", y resulta que también hubo algunas 'sorpresas'. Entre la unanimidad generalizada a favor de la nueva normativa, destacaron unas cuantas abstenciones y algún que otro 'no'. Entre ellas la del diputado navarro de UPN, Carlos Salvador, adscrito al Grupo Mixto.  

   En conversación con este diario, el propio Salvador confesó su oposición a la ley. Y nos dio sus motivos. “ No es razonable que un Gobierno declare que abortar es un derecho y, en cambio, termine considerando casi como un ‘delito’ fumar”, argumentó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios