www.diariocritico.com
Im-presentables del jueves, 1 de julio 2010

Im-presentables del jueves, 1 de julio 2010

jueves 01 de julio de 2010, 08:56h
Actualizado: 02 de julio de 2010, 11:19h
Dioses y reyes sólo en el campo

La verdad es que las trifulcas entre ‘O Rei’ Pelé y el ‘Dios’ pagano del fútbol, Diego Maradona, vienen de lejos pero siguen demostrando que toda la clase que atesoraban en el terreno de juego la han perdido fuera de él. Si hace unos días  el ‘Pelusa’ enviaba al brasileño “al museo”, ahora el ex del Santos se ha despachado a gusto con el seleccionador argentino diciendo que es un “mal entrenador” y que lleva un estilo de vida “excéntrico”, sin especificar que quiere decir con eso. Es triste comprobar como dos personas que son admiradas por miles de personas caen en estos infantilismos propios de dos egos que no soportan nada más que la adulación.

Aunque esto no sólo ocurre con las estrellas del pasado, en este Mundial Cristiano Ronaldo ha vuelto a demostrar muy malas maneras a la hora de perder. Claro que a lo mejor es culpa nuestra por creer que por jugar muy bien al fútbol se tiene que ser un ejemplo de persona…

Vea también:

- Especial del Mundial de Sudáfrica 2010


 




Aznar 'obliga' al PP a seguir a tope en la batalla del Estatut


Inasequible al desaliento. El expresidente José María Aznar quiere batalla y guerra máxima con el Estatut, a diferencia de Mariano Rajoy, que sin bajar la guardia, lo estima como algo del pasado en lo que no hay que insistir mucho, al margen del coste en votos que puede tener en Cataluña. Pero, el que manda, manda. Y Aznar, al que nadie le discute nada en el PP ni en FAES, ha impuesto su opinión al respecto.

Eso sí, con el apoyo de Mayor Oreja, Vidal Quadras y Esperanza Aguirre -lo que a nadie puede sorprender-, todos unidos en atacar a la 'nación' catalana y defender a la española.  De modo que Aznar no sólo tiene un argumento más para desprestigiar a Zapatero y su Gobierno, tanto en el extranjero, como en España, sino que utiliza su autoridad moral y de la otra para imponer la posición oficial del partido. Es impresentable, por supuesto, casi tanto como las inacabables tragaderas de Rajoy.

__________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo Im-presentable@diariocritico.com o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios