www.diariocritico.com

Dijo que recursos ayudaban a MUD

Flores señaló que el Federal financiaba a la oposición

Flores señaló que el Federal financiaba a la oposición

jueves 08 de julio de 2010, 01:27h
La presidenta de la Asamblea Nacional, Cilia Flores, invitó una vez más a la oposición a entregar cuentas y hacer pública la procedencia de los recursos que destinarán a la campaña electoral para la escogencia de diputados el próximo 26 de septiembre.

"Nos sumamos a la denuncia sobre el financiamiento de los partidos políticos de oposición. Al PSUV lo financia la militancia, ¿a los partidos de oposición quién los financia?".

Dijo que existen denuncias en cuanto a financiamiento de agencias internacionales como la CIA y ahora el Banco Federal a los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática.

"El Banco Federal que fue desfalcado, parte de este dinero de los ahorristas está financiando esta campaña, el resto del dinero se lo llevaron y dejaron a los ahorristas guindando y tuvo el gobierno responsable del presidente Hugo Chávez a responder con dineros públicos a los ahorristas estafados, por eso hacemos el llamado para que demuestren esos partidos, esa Mesa de la Unidad de dónde vienen los recursos", indicó.

El llamado lo hizo tras una visita de miembros de la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela al Consejo Nacional Electoral para hacer efectivo el quinto pago de las cuotas establecidas entre ambos para la cancelación de los gastos generados por las elecciones realizadas por la tolda roja.

 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios