www.diariocritico.com
El PSOE espera un accidentado debate sobre la Nación

El PSOE espera un accidentado debate sobre la Nación

jueves 08 de julio de 2010, 19:20h

No va a coger de improviso ni al Gobierno ni al Partido Socialista ni a su Grupo Parlamentario el desarrollo del debate sobre el estado de la Nación que comenzará el próximo miércoles 14 de julio. Según han comentado a este diario e-Xclusivo medios socialistas, "sabemos que todos, absolutamente todos, van a venir a por nosotros; pero los debates políticos es lo que tienen, duran un día y se acabó".

En definitiva, que de cara a este debate Zapatero no podrá contar ni con uno solo de los grupos políticos. Ya cuentan con que Rajoy va a salir a machacar, y que aunque no conseguirá aglutinar un frente común, las críticas contra Zapatero se van a disparar desde la izquierda -incluyendo a sus antiguos socios de la 'geometría variable'- hasta la derecha.

Pero lo bueno, según estos medios, es que al no conseguir un frente anti-Gobierno, Rajoy no podrá contar en las votaciones de las resoluciones el día 20 con un éxito tangible de sus posiciones. Es decir, que la alternativa que sin duda Rajoy presentará el día del debate quedará en una victoria pírrica unos días después.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios