www.diariocritico.com

José Manuel Calderón, estrella invitada del acto

Otra Roja, la femenina de baloncesto, se pone de largo con su nueva equipación ante su Mundial

Otra Roja, la femenina de baloncesto, se pone de largo con su nueva equipación ante su Mundial

lunes 12 de julio de 2010, 11:29h
No todo es el Mundial futbolero. También hay otros. Y así, las jugadoras de la selección española de baloncesto convocadas para preparar el Mundial de la República Checa se presentarán el próximo miércoles 14 de julio en un acto oficial en el Pabellón de los Jardines de Cecilio Rodríguez, en el madrileño Parque del Retiro.

Esta puesta de largo de la selección femenina, que comenzará a las 13:00 horas, servirá también para descubrir el renovado diseño de la camiseta y pantalón de juego de los equipos nacionales absolutos en sus respectivas citas mundialistas, según informó la FEB.

El acto oficial lo presidirán el vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, y el presidente de la FEB, José Luis Sáez. Esta presentación será también la puesta de largo de José Ignacio Hernández como seleccionador nacional femenino.

El técnico charro fue nombrado en el cargo el pasado mes de enero y será el encargado de presentar a las jugadoras elegidas para participar en la concentración previa al campeonato mundial.

El Mundial femenino se disputará en la República Checa del 23 de septiembre al 3 de octubre. En la primera fase, en la que jugará en la subsede de Brno, España está encuadrada en el grupo C junto a las selecciones de Mali, Corea y Brasil. La segunda fase se jugará de forma íntegra en la localidad de Karlovy Vary.

José Manuel Calderón será el invitado especial de este acto donde también se estrenará y se dará conocer la uniformidad oficial de juego de los equipos nacionales que este verano representará a España en las citas mundialistas de Turquía (masculina) y la República Checa (femenina).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios