www.diariocritico.com

Podría tener cáncer de seno

Solicitan traslado de la ex jueza Afiuni para chequeo médico

Solicitan traslado de la ex jueza Afiuni para chequeo médico

martes 13 de julio de 2010, 01:50h
La abogada y directora de la Organización Justicia y Procesos Venezuela dijo que la jueza María Lourdes Afiuni le manifestó que cerca del seno "le salió una pepita que requiere de revisión médica".
La defensa está solicitando un permiso para trasladarla a su médico de confianza en la Clínica Metropolitana.

La abogada Theresly Malave, miembro de la Organización Justicia y Proceso Venezuela, solicitó al Tribunal que lleva la causa de la jueza María Lourdes Afiuni un permiso para trasladarla a la Clínica Metropolitana para un chequeo médico.

Explicó que dos meses después de estar recluida en el INOF, "la jueza Afiuni manifestó que debajo de la axila le salió una pepita que se le había desaparecido y que ahora volvió aparecer y al tacto siente dolor. Por eso es urgente, no es un capricho que el juez apruebe la visita a su médico de confianza".

"No estamos pidiendo traslado a ver un expediente, no estamos pidiendo nada que tenga que ver con el debido proceso, estamos pidiendo que por favor se le permita ir a su medico de confianza, no al Hospital Militar, pues no confía en el diagnóstico que allí le puedan dar. Ella quiere ir al médico de confianza que es ginecólogo y oncólogo", destacó.

Malave indicó que la Organización Justicia y Paz envió una carta a las fundaciones Senos Ayuda y Senos Salud, "a los fines de que estas organizaciones que nos han enseñado a tocarnos y cuidarnos a hombre y mujeres, se pronuncien y hagan tramites y digan las magnitudes y el peligro de tener un acceso o pepita debajo de la axila cerca del seno".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios