www.diariocritico.com
Mel Gibson reconoció que golpeó a su ex mujer

Mel Gibson reconoció que golpeó a su ex mujer

martes 13 de julio de 2010, 06:02h
Dos grabaciones de audio están hundiendo al actor y director Mel Gibson donde reconoce haber golpeado a la madre de su hija de ocho meses y donde la acusa de vestir de forma provocativa, pudiendo ser violada por "una pandilla de negros", usando un insulto racista.
Las grabaciones de audio fueron divulgadas con audio accesible sólo en Estados Unidos por el sitio Radaronline.com, un medio web especializado en la vida de las estrellas de Hollywood.

En la grabación de ocho minutos divulgada el lunes se escucha a la cantante rusa Oksana Grigorieva diciéndole a Gibson: "¿Qué clase de hombre le pega a una mujer que lleva a una niña en brazos?", a lo que Gibson responde "te lo merecías".

Según el sitio TMZ.com, estas conversaciones telefónicas fueron grabadas por Gregorieva después de una violenta pelea en enero, en la que el actor le habría volado un diente.

El Departamento del Sheriff de Malibú (oeste de Los Angeles) confirmó el jueves que abrió una investigación por supuesta violencia doméstica en la casa del actor Mel Gibson y su ex compañera, Grigorieva.

El viernes, este mismo sitio Radaronline.com difundió una primera grabación en la que el protagonista de "Corazón Valiente" parece querer confirmar con Gregorieva si ella tenía implantes mamarios, y explota de ira tratándola de mentirosa cuando ella le confirma que sí.

Es entonces cuando la acusa de vestir demasiado provocativa y que sería su culpa si fuera violada por una pandilla de negros, usando en inglés la palabra 'niggers', un insulto racista y peyorativo.

Poco después, la influyente agencia de representación de artistas de Hollywood, William Morris, anunció que no representaría más a Gibson, confirmó uno de sus directores ejecutivos Ari Emanuel, hermano menor de Rham Emanuel, Jefe de Gabinete de la Casa Blanca con Barack Obama.

Gibson de, 54 años de edad y Grigorieva, de 40, mantuvieron una relación que duró casi un año, y se convirtieron en padres de una niña, Lucía, en octubre del año pasado, meses después de que el protagonista de la saga de "Arma Mortal" se divorciara de su esposa y madre de sus primeros siete hijos, Robyn Gibson, con quien estuvo 30 años casado.

Gibson y Gregorieva, que nunca se casaron, anunciaron su separación en abril de este año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios