www.diariocritico.com

Operación a tres bandas en la NBA

Calderón sabe elegir: deja a los Raptors y se marcha con el mítico Jordan y sus Carlotte Bocats

Calderón sabe elegir: deja a los Raptors y se marcha con el mítico Jordan y sus Carlotte Bocats

martes 13 de julio de 2010, 12:33h

Ya está hecho. José Manuel Calderón cambias de aires en la NBA. Porque  a falta del visto bueno  del comisionado de la liga, David Stern, el base extremeño ha entrado en una operación a tres bandas entre Toronto Raptors, Phoenix Suns y Charlotte Bobcats mediante la que terminará recalando en las filas de la franquicia de Carolina del Norte que dirige el mítico Michael Jordan.

Ya está hecho. El base extremeño José Manuel Calderón anunciará en las próximas horas su salida de los Toronto Raptors tras cinco temporadas en la franquicia canadiense. El nuevo equipo de Calderón será el de los Carlotte Bobcats que preside Michael Jordan y que en las últimas temporadas mantiene una tendencia ascendente que le ha llevado a jugar los pasados playoffs, donde cayeron en primera ronda contra Orlando.

El jugador de Villanueva de la Serena siempre responde que está a gusto en los Toronto Raptors, pero en la NBA puedes ser traspasado en cualquier momento y la franquicia canadiense está en un momento de reconstrucción tras la salida de su jugador estrella Bosh y la de Hedo Turkoglu que se enrolará en Phoenix Suns.

Los movimientos que están a falta de unos flecos, según un diario canadiense, llevarían al español a los Charlotte Bobcats y que daría con los huesos de Tyson Chandler en la franquicia canadiense. Ésta es la opción que más fuerza tiene, aunque no la única que maneja el actual conjunto del extremeño.

Un jugador que se mantiene a la espera de acontecimientos y pensando ya en el Mundial que disputará con la selección española para revalidar el título conseguido hace cuatro años en Japón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios