www.diariocritico.com
Caen las acciones de Apple tras las críticas de los consumidores al iPhone 4

Caen las acciones de Apple tras las críticas de los consumidores al iPhone 4

miércoles 14 de julio de 2010, 11:09h
Las acciones de Apple Inc registraron el martes una caída tras una pobre revisión de su iPhone 4 realizada por una influyente organización de consumidores, que ratificó las quejas por problemas con la antena y la recepción del teléfono que es un éxito de ventas.
Consumer Reports dijo el lunes que no recomendará el iPhone 4, que vendió 1,7 millones de unidades en el mundo en los tres primeros días, luego de que sus pruebas confirmaron que la señal se pierde cuando el aparato es sostenido de cierta forma.

   La organización sin fines de lucro, ampliamente seguida en el mercado, dijo que AT&T Inc, el exclusivo operador para el iPhone 4, no era necesariamente el principal culpable.

   Las acciones de Apple bajaban un 2,29 por ciento, a 251,24 dólares, con lo que se ubicaban por debajo de su precio promedio de movimiento de 50 días de 256,26 dólares.

   JP Morgan advirtió que los reportes de problemas en la conexión inalámbrica del aparato, que compite con la Blackberry de Research in Motion y la Pre de Palm, podrían afectar la demanda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios