www.diariocritico.com
Armando Galarraga y Jim Joyce se ven las caras de nuevo

Armando Galarraga y Jim Joyce se ven las caras de nuevo

jueves 15 de julio de 2010, 14:23h
La entrega de los ESPY Awards los reunió de nuevo para presentar el mejor momento del año

El lanzador venezolano Armando Galarraga y el veterano umpire Jim Joyce, compartieron escenario este miércoles por la noche, en la entrega de los ESPY Awards para presentar "el mejor momento del año", en el cual Landon Donovan y su gol frente a la selección de Argelia en  la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 se llevaron la distinción.

Quizá lo que muchos esperaban era el premio para el juego perfecto que tuvo el criollo y que Joyce le arrebató en el último out, pero las cosas no fueron así.

Se destacó el ejemplo de Galarraga, no sólo como pitcher de grandes ligas, sino como hombre, como ser humano, pues la forma como aceptó el hecho y sus posteriores declaraciones dieron cuenta de su valor.

A Joyce también le dieron espacio, el momento para ambos, sin lugar a dudas, fue el juego que tuvieron al día siguiente y que el umpire con lágrimas en los ojos y visiblemente compungido, le pidió disculpas por haberle arruinado su juego y, para retribuirle el gesto, el venezolano le estrechó la mano como muestra de dar por terminado el capítulo.

Joyce declaró que aún la culpa lo persigue por haber cantado safe la jugada y que únicamente Galarraga podría exculparlo de su error.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios