www.diariocritico.com

Rechazó críticas

Insta al CNE a que actúe como un árbitro imparcial

Insta al CNE a que actúe como un árbitro imparcial

jueves 05 de agosto de 2010, 05:06h

El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, consideró que el Consejo Nacional Electoral debe actuar democráticamente y cumplir con el Reglamento que rige la función de Acompañamiento Internacional Electoral para el 26 de septiembre.

El Consejo Nacional Electoral tiene que comportarse como un árbitro de manera imparcial y que vayamos a un proceso electoral que debemos manejarlo nosotros (...) debemos manejarle al pueblo que son los protagonistas de los procesos electorales”, dijo el mandatario regional. 

Pérez señaló que los comicios venideros son sumamente importantes porque los nuevos diputados podrán investigar los problemas de los servicios públicos registrados en varias partes del país, así como también el tema de los alimentos descompuestos.

Por otra parte, respondió a las denuncias del embajador estadounidense sobre la moral de los cuerpos castrenses y la situación fronteriza, lo que a juicio de Pérez, es un problema de estado que sólo debe ser solucionado por el gobierno central y no por otros países. “Las situaciones internas de Venezuela solamente deben ser resueltas por nosotros los venezolanos y considero que ningún país debe estarse inmiscuyendo en los asuntos internos de Venezuela, indistintamente de la intención que puedan tener. Somos nosotros los venezolanos los únicos que tenemos la potestad de evaluar nuestras instituciones. Somos los únicos que tenemos potestad para decidir lo que va a ser nuestro futuro”, aseguró.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios