www.diariocritico.com

Vuelos de agosto están repletos

Temporadistas volverán para votar

Temporadistas volverán para votar

sábado 14 de agosto de 2010, 01:01h

El presidente de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela, Humberto Figuera, informó que el 90% de los temporadistas estará de regreso entre la primera y la segunda semana del próximo mes para estar presentes durante las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre.

Figueroa explicó que la movilización de pasajeros ha sido alta y que se estabilizó con respecto al primer trimestre del año. Los vuelos se encuentran copados durante todo el mes de agosto. "Los venezolanos salen los que tiene que salir pero vuelven para ejercer su derecho al voto", aseguró.

"Las veces que hemos tenido un proceso electoral en mitad de la temporada sea diciembre o julio, agosto, los venezolanos lo que hacen es que suspenden sus viajes hasta que pase el proceso eleccionario". Preciso que Mérida y Margarita son los destinos favoritos dentro del país, mientras que Miami, Buenos Aires y Bogotá son los más solicitados para viajes al exterior. Sin embargo, España, Italia y Portugal siempre son las primeras opciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios