www.diariocritico.com

Acusa a la oposición

Jaua denuncia campaña de descrédito contra Gobierno

Jaua denuncia campaña de descrédito contra Gobierno

domingo 15 de agosto de 2010, 01:57h
El vicepresidente de la República, Elías Jaua aseguró que la oposición emprende una campaña criminal y de terror para confundir al “pueblo venezolano”. Precisó que los detractores del Gobierno buscan ocultar los logros de la revolución bolivariana causando miedo y desconfianza en la población.

Jaua sostuvo que nunca antes un líder político le había otorgado poder al pueblo como lo ha hecho el presidente Chávez. También aseguró que los revolucionarios se mantienen en pie de lucha y que lo demostrarán ganando la Asamblea Nacional el próximo 26-S.

El representante gubernamental acentuó que “la oligarquía que no se equivoque, que la oligarquía no se confunda a nosotros no nos van a acorralar, a la revolución bolivariana no la acorrala la podrida burguesía venezolana, ni el imperialismo norteamericano, la revolución bolivariana está en el pueblo, está en la calle, está en la batalla y vamos por la victoria”.

El vicepresidente lamentó el fallecimiento del general retirado Alberto Müller Rojas, a la vez que recordó que era un hombre dedicado al fortalecimiento del proceso que encabeza el presidente Chávez.

Jaua ofreció las declaraciones en el marco de una visita que realizó a un  “megamercado” en la comunidad de Brisas de Oriente en el municipio Carrizal del estado Miranda

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios