www.diariocritico.com

Descanso para Cristiano Ronaldo

Hércules-Real Madrid: Mourinho se estrena en España contando ya con Ozil

Hércules-Real Madrid: Mourinho se estrena en España contando ya con Ozil

sábado 21 de agosto de 2010, 19:38h
El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha convocado a 21 futbolistas para el quinto partido de pretemporada que disputará el equipo blanco este domingo ante el Hércules en el José Rico Pérez, donde la principal novedad ha sido la inclusión del último fichaje madridista, el alemán Mesut Özil, y las bajas por descanso de Iker Casillas, Sergio Ramos, Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo.

   Así, el conjunto dirigido por el portugués se ejercitó a puerta cerrada en la mañana de este sábado para ultimar los detalles del choque ante los alicantinos. El amistoso cerrará una semana de trabajo en la que el equipo blanco ha realizado cinco entrenamientos y se enfrentó al Standard en Lieja, partido que terminó con empate a 1.

   Por tanto, para el partido que les enfrentará este domingo al recién ascendido Hércules, el principal atractivo será el debut con la camiseta blanca de Özil. Además, el francés Karim Benzema también ha entrado en la lista después de haberse recuperado de sus problemas físicos.

   Por último, cabe destacar la no inclusión en la lista de convocados de Iker Casillas, Sergio Ramos, Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo, a los que Mourinho les ha concedido un descanso. Mientras, los que sí viajarán a Alicante serán los canteranos Mateos, Juanan, Joselu y Juanfran.




Nadal demuestra su baja forma cayendo en cuartos con el chipriota Baghdatis (6-4, 4-6 y 6-4)
Nadal demuestra su baja forma cayendo en cuartos con el chipriota Baghdatis (6-4, 4-6 y 6-4)

La ÑBA también devora a Lituania (94-75)  y espera ya a los norteamericanos
La ÑBA también devora a Lituania (94-75) y espera ya a los norteamericanos

Guardiola no se rinde: "Si hay posibilidad, ficharemos
Guardiola no se rinde: "Si hay posibilidad, ficharemos"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios