www.diariocritico.com

Organización Miss Venezuela y Organización Cisneros complacidos con participación

Marelisa Gibson entre las cinco mujeres más bellas del planeta

martes 24 de agosto de 2010, 02:56h
Marelisa Gibson, Miss Venezuela 2009 figuró entre las cinco finalistas en el certamen de Miss Universo 2010 en las Vegas, lo que llevó a Venezuela muy cerca de obtener la tercera corona universal consecutiva después de los dos triunfos de Dayana Mendoza en 2008 y Stefanía Fernández en 2009. Durante la ceremonia, en la que participaron 83  jóvenes de distintas naciones del planeta, Marelisa obtuvo excelentes calificaciones por parte del jurado. Durante el evento, la joven de 23 años originaria del estado Miranda demostró su carisma, talento y preparación.

“El hecho que Venezuela haya  figurado entre las 5 finalistas es  motivo de satisfacción para todos los venezolanos,” afirmó Gustavo Cisneros, presidente de la Organización Cisneros”,  y más aún con todas las coronas que hemos obtenido, lo que además nos llevó a ganar un record Guiness el año pasado.  “Nuestro país  ocupó el puesto más alto dentro del cuadro final de la elección de la mujer más bella del planeta celebrado en Las Vegas,  lo que sin duda refleja el talento,  la belleza y capacidad de la mujer venezolana, un hecho conocido en todos los rincones del mundo”, agregó.

“Nuestras participantes están  muy bien preparadas para enfrentarse a estos certámenes en los que la competencia cada día es más difícil” afirmó  Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela, quien acompañó a Marelisa a las Vegas. “Admito que no era fácil el triunfo ante tantas estupendas candidatas, pero la clasificación de Marelisa en el cuadro de finalistas me confirma que nuestras muchachas van muy bien preparadas”, concluyó.

Desde su ingreso al Miss Venezuela,  Osmel Sousa siempre pensó que Marelisa tenía grandes condiciones por su naturalidad y su estilo muy personal; poco después de ganar la corona de Miss Venezuela,  esta joven inició su formación como voluntaria en las actividades de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de los Leones del Caracas, lo cual forma parte de la estrategia de RSE de la Organización Cisneros. Este año, Marelisa también participó en actividades deportivas como  voluntaria en los talleres de béisbol impartidos a niñas, niños y adolescentes no escolarizados de la comunidad de Santa Cruz del Este, Municipio Baruta, Estado Miranda, acompañando a los entrenadores de Béisbol Menor en las sesiones deportivas.

Venezuela será siempre recordado como el país que marca los máximos triunfos en materia de belleza; el año pasado Dayana Mendoza y Stefanía Fernández obtuvieron el  récord mundial Guinness en virtud de que  por primera vez un país obtuvo por dos años consecutivos la corona  de Miss Universo, lo que se sumó a los triunfos de Irene Sáez y Pilín León en 1981 cuando ambas obtuvieron las máximas coronas en Miss Universo y Miss Mundo respectivamente.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios