www.diariocritico.com
El Sevilla vuelve a perder y queda eliminado de la Champions

El Sevilla vuelve a perder y queda eliminado de la Champions

miércoles 25 de agosto de 2010, 00:50h
El brasileño Rodrigo Lima logró un triplete y el Braga derrotó el martes 4-3 al Sevilla para clasificarse por primera vez a la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El club portugués dio una de las grandes sorpresas de la etapa preliminar de la Champions al eliminar al Sevilla con marcador global de 5-3.

Matheus abrió el marcador a los 31 minutos por los visitantes, y comenzó la jugada con la que su compatriota Lima marcó el segundo a los 58. El brasileño Luis Fabiano descontó a los 60, aprovechando un error del portero Felipe, y Jesús Navas igualó transitoriamente por los españoles a los 84.

Lima selló el triunfo y el boleto con dianas a los 85 y 90 minutos. Frederic Kanouté hizo el último tanto sevillano en los descuentos.

El Basilea y Hapoel de Tel Aviv también avanzaron a la lucrativa etapa de grupos al dejar en el camino al Sheriff y al Salzburgo, respectivamente.

El Basilea suizo derrotó 3-0 a su oponente de Moldavia con dos goles de Alexander Frei y uno de Marco Streller. El global fue de 4-0.

En tanto, Hapoel se metió en la fase de grupos con un 4-3 global luego de empatar 1-1 en Tel Aviv con un gol de Eran Zahavi en los descuentos. El brasileño Dougas da Silva anotó un autogol para la diana del equipo austriaco.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios