www.diariocritico.com
Melissa Klug quiere el 40% del sueldo de la Foquita Farfán

Melissa Klug quiere el 40% del sueldo de la Foquita Farfán

martes 31 de agosto de 2010, 10:03h
Melissa Klug, la ex pareja de Jefferson Fafán, presentó una demanda de alimentos contra el jugador del Schalke de Alemania ascendente al 40% de los ingresos que percibe el futbolista. La demanda fue presentada ante el 5to Juzgado de Paz Letrado el pasado 12 de agosto, informó el programa Magaly TV.

Al justificar la onerosa manutención que solicita, la joven dijo que ella no ha pedido un monto fijo, sino “lo que me corresponde de acuerdo a ley”. Melissa Klug, quien nunca se casó con Farfán, afirmó que el dinero que solicita es para que el hijo que tiene con él (Adriano) no cambie su calidad de vida ante la separación de sus padres.

Solo he pedido lo que es de acuerdo a ley. El juez determinará cuánto me van a dar”, declaró la mujer quien reconoció además que pretende quedarse con la residencia de Monterrico que el jugador le habría regalado. “Lo único que le pedí a Jefferson, de todas las casas que él tiene, es que me dé esta casa que es en la que siempre hemos vivido”, apuntó.

Melisa Klug explicó que está pidiendo la pensión para su hijo en condición de conviviente, aunque el futbolista pretenda desconocerla como tal. “Todo el mundo sabe que yo he convivido con él durante siete años en el Perú y el extranjero y puedo probarlo con mi movimiento mirgratorio, las constancias de residencias que me han dado en Alemania y Holanda, nuestro hijo Adriano y las declaraciones que él ha dado a los medios”, sostuvo.

REPONDIÓ A LA PRENSA ALEMANA
A través de su abogado, también respondió a las críticas del diario alemán Bild, que la calificó de rapaz y afirmó que si bien antes lo quería, ahora solo quiere su dinero. “La señora Melissa es dueña de la camioneta, ese es su bien y nadie puede apropiarse de este. Ella necesita un lugar donde vivir y la casa (de Monterrico) se la dio Farfán para que viva ahí. Y en cuanto a la pensión de alimentos, esta la determinará el juez en base a los elementos probatorios que hemos presentado”, explicó el letrado Fernando Herencia.

Esta es una casa moderada, chica, en comparación con la otras que él tiene. No está valorada en 700 mil dólares, ni en 1 millón de dólares. La prensa se está confundieron con la casa de La Molina. Esa está valorada en 2 millones”, añadió Klug.

El abogado informó que desde que la madre de Adriano interpuso la demanda de alimentos Jefferson Farfán no le ha vuelto a enviar dinero a su hijo. También dijo que el futbolista le había ofrecido darle una pensión de 1.800 dólares para que se mantenga, lo cual consideraron insuficiente y por ese motivo presentaron la demanda.

Finalmente, Herencia indicó que todas las propiedades de Jefferson Farfán, “inmuebles y vehículos, no están a su nombre, sino a nombre de una persona jurídica en la que participa su madre como accionista y su representante deportivo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios