www.diariocritico.com
Nadal abrirá hoy la sesión nocturna del día dos en Nueva York

Nadal abrirá hoy la sesión nocturna del día dos en Nueva York

miércoles 01 de septiembre de 2010, 01:11h
El número uno mundial Rafa Nadal debutará hoy martes en el Abierto de Estados Unidos, inaugurando la sesión nocturna de la segunda jornada del último Grand Slam de la temporada.

El tenista español se medirá al jugador ruso, que se entrena en Barcelona, Teymuraz Gabashvili a partir de las 19.00 horario local, la una de la madrugada del miércoles en España.

Además de Nadal, también comenzarán su participación en Flushing Meadows el grueso de los tenistas españoles, con un total de trece jugadores además de una pareja de dobles.

En el cuadro masculino debutan Fernando Verdasco ante el italiano Fabio Fognini, David Ferrer contra el ucraniano Alexandr Dolgopolov, Tommy Robredo ante el checo Lukas Rosol, Feliciano López frente al colombiano Santiago Giraldo, Daniel Gimeno-Traver ante el finés Jarkko Nieminen y Pere Riba ante el francés Adrian Mannarino.

En féminas, María José Martínez, única cabeza de serie española, se medirá a la norteamericana Jamie Hampton, Carla Suárez ante el jugadora de Taipei Kai-Chen Chang, Arancha Parra frente a la polaca Agnieszka Radwanska, Nuria Llagostera contra la checa Iveta Benesova y Lourdes Domínguez ante la kazaja Yaroslava Shvedova y Anabel Medina contra la estadounidense Bethanie Mattek-Sands.

En dobles, la pareja formada por Guillermo García-López y Albert Montañés de medirán a los polacos Fyrstenberg y Matkowski, que son los novenos cabezas de serie.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios