www.diariocritico.com

Acontecimientos Venezuela

Pancartas,control de la telefonía y operación militar colombiana

Pancartas,control de la telefonía y operación militar colombiana

lunes 21 de mayo de 2007, 16:29h
Un lunes de acontecimientos tras una multitudinaria  marcha por la libertad de expresión , continuan los acontecimientos  hoy se  despliega la pancarta  más grande de Latinoamerica y en su programa matutino  el ex vice presidente denuncio una operación militar  colombiana todo esto se sabe  gracias a que aún tenemos libertad de prensa y expresión ... 

A partir de este lunes 21 de mayo, el Estado venezolano tendrá el control total de la Compañía Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), fecha en la que se designará a la nueva junta directiva de esta empresa, informó este jueves el ministro del Poder Popular para las Telecomunicaciones y la Informática, Jesse Chacón.

Asimismo, para el lunes 21 se prevé que se realice la Asamblea Extraordinaria en donde se elegirá la nueva junta directiva de la Cantv, de Movilnet y de las empresas filiales, hecho que se informará a la colectividad a través de los diferentes medios de comunicación social.

 Periodistas desplegarán hoy la pancarta más grande de Latinoamérica

Esta mañana un grupo de periodistas levantará una pancarta de un kilómetro de longitud y marchará hasta la sede de la Unión Europea y la OEA en Las Mercedes.La actividad es una iniciativa de un conjunto de comunicadores de diversos medios y tiene como finalidad enviar un mensaje al mundo sobre el peligro que corre la libertad de expresión en Venezuela.

JVR refiere detalles de una operación militar colombiana en Venezuela

Según reveló el ex vicepresidente ejecutivo, José Vicente Rangel, habría sido detectada una operación para infiltrar en territorio nacional a una docena de efectivos militares colombianos integrantes de unidades élites entre ellos expertos francotiradores. Esta operación, presuntamente involucraría al Ministro de la Defensa de Colombia, Juan Manuel Santos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios