www.diariocritico.com

Limpian escombros

El Aissami evaluó situación de las lluvias en Carabobo

El Aissami evaluó situación de las lluvias en Carabobo

jueves 09 de septiembre de 2010, 03:41h

El ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, estuvo este miércoles en la población de Mariara  estado Carabobo, desde allí aseguró una exhaustiva coordinación en las operaciones de limpieza en toda las zonas afectadas por las lluvias. El funcionario informó que las personas que habitan en altas zonas de riesgo tienen que ser evacuadas lo más pronto posible. Anunció un plan de viviendas para todas estas comunidades afectadas.

El Aissami indicó que  “hay un plan ya de reactivación de la construcción de la ciudadela José Antonio Anzoátegui, para reubicar a todas las familias que están en alto riesgo, y además cualquier otra acción que haya que emprender.  Hay un monitoreo constante de las cabeceras de los ríos, para que nos permita anticiparnos ante cualquier evento que Dios no quiera que ocurra”.

Unas 680 personas, entre cuadrillas de limpieza y mantenimiento, así como personal voluntario se mantienen ejecutando los trabajos de remoción de lodo y desde este momento se abocarán con mayor presencia en las distintas viviendas donde aún quedan cantidades importantes de sedimentos.

Informó que las alcaldías junto con la gobernación de Carabobo están trabajando en las labores de limpieza y remoción de escombros. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios