www.diariocritico.com

Pdvsa confirma la información

Incendio afectó refinería de Paraguaná sin dejar víctimas

Incendio afectó refinería de Paraguaná sin dejar víctimas

El incidente en el muelle de la refinería Cardón, con capacidad de procesar 300.000 barriles por día (bpd), sucede días después de dos importantes incendios ocurridos en los terminales de Bonaire y Curazao. Se pudo conocer con el incendio fue producto de un fogonazo en momentos en que el barco Sonia estaba cargando productos (diésel) para la exportación.


Las autoridades de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y sus efectivos especializados actuaron, de acuerdo al protocolo de seguridad internacional, en función de controlar el incendio que se registró este sábado en el muelle 1 de la Refinería de Cardón, en el Centro de Refinación Paraguaná, en el estado Falcón.

Hasta los momentos no se han registrado personas fallecidas ni heridas, por lo que Pdvsa está realizando el respectivo desalojo del personas y de las embarcaciones que se encontraban en el lugar donde se registró el evento.

Medios locales reportaron que el incendio se registró en el muelle 1 de la refinería del gigante Complejo Refinador Paraguaná y que funcionarios de la estatal desalojaron al personal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios