www.diariocritico.com

Open de España femenino

Competitivas y divertidas

Competitivas y divertidas

jueves 16 de septiembre de 2010, 16:04h
Hablar de golf femenino se ha convertido en una bocanada de aire fresco en este deporte. Las razones objetivas son múltiples pero se resumen en la gran calidad y capacidad competítiva de muchas de las grandes jugadoras que están disputando el Open de España femenino; y sobre todo en el punto de diversión y satisfacción que experimentan todas y cada una de ellas a la hora de saltar al campo y fuera de él.
Las féminas golfistas transmiten con fuerza el espíritu del golf desde una posición mas próxima al golf amateur que al profesional masculino y ésta es la razón por la que desde los Pro Am a la alta competición, el jugador de a pie se siente mas cómodo con ellas y los patrocinadores empiezan a descubrir que su inversión, por menos gasto, supone un mayor y mejor retorno de marca. No es la cuadratura del circulo, pero se aproxima.

Un campo sensacional como Flamingos Golf; un hotel de ensueño que ya esta disposición de alumbrar tras la visita veraniega de la rama femenina de los Obama un “cuentos y leyendas de Villapadierna”; un Patronato, el de Turismo de La Costa del Sol, volcado hasta 2012 con el Open de España y la consecución de la Solheim Cup para 2015 en su ÁREA de influencia; y cómo no, el deporte y la competición en estado puro.

Por todo ello, Elperiodigolf en primera persona se ha “atrevido” a enfrentar delante de las cámaras a la malagueña Azahara Muñoz y la americana Christina Kim como pistoletazo de salida del Open de España en un partido estelar dentro y fuera del campo. Conversación distendida no exenta de carajadas entre ambas jugadoras, en rigurosa exclusiva para Elperiodigolf, y sin desperdicio alguno. Pasen y vean…
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios