www.diariocritico.com

Ujfalusi, "tranquilo" porque no quiso hacer daño

Confirmado, la Liga se queda 15 días sin la magia de Messi

Confirmado, la Liga se queda 15 días sin la magia de Messi

lunes 20 de septiembre de 2010, 14:00h
   El delantero del FC Barcelona Leo Messi estará unos quince días de baja tras confirmarse esta mañana que sufre un esguince en los ligamentos laterales interno y externo del tobillo derecho, fruto de la dura entrada sufrida el domingo por parte del checo Tomas Ujfalusi en los últimos tramos del partido contra el Atlético de Madrid (1-2).
   No obstante, y a tenor de las imágenes del tobillo del astro argentino tras la entrada, Messi ha tenido suerte ya que no sufre lesión ósea alguna y la resonancia magnética a la que se ha sometido ha dado la mejor de las noticias posibles al propio jugador.

   Messi se perderá, por lo menos, los dos siguientes partidos de Liga ante el Sporting de Gijón, este miércoles en el Camp Nou, y ante el Athletic de Bilbao en San Mamés, el próximo sábado. Además, casi con total seguridad, no podrá estar en Kazán para medirse al Rubin en 'Champions', aunque será su evolución la que determine su presencia o no en las frías tierras siberianas.

Ujfalusi, tranquilo


   El defensa checo Tomas Ujfalusi ha reiterado sus disculpas a Messi por su acción en el partido de ayer, asegurando que se siente "tranquilo", porque no quiso hacer daño al argentino en su dura entrada.

   Ujfalusi compareció en rueda de prensa este lunes reiterando sus disculpas y entendiendo el revuelo que se ha levantado al tratarse del mejor jugador del mundo, aunque en esta línea reiteró la protección para todos los futbolistas y no sólo los que dan espectáculo.

   "Lo siento, quería pedir disculpas públicamente porque sinceramente no fue mi intención. Quería disputar la pelota, la toqué y también tuve mala suerte porque pisé el tobillo de Leo. Lo siento y espero que se recupere pronto", señaló Ujfalusi.

   El checo asegura que en las imágenes "se ve que la pelota sale un poquito" y que intenta "sacarla". "Con la velocidad que tenía no podía pararme y tuve la mala suerte de pisarle el tobillo", añadió, al tiempo que reconoció que lo sucedido "asusta, claro".

   Por ello, insistió en que quería disculparse y que tras el encuentro, Messi "estaba caliente". "Hoy le enviado un mensaje desde el teléfono del 'Kun' pidiéndole disculpas y nada más", apuntó.

   A Ujfalusi situaciones como la del partido ante el FC Barcelona le parecen "muy feas" y que no son "fútbol", aunque no se olvida que "pasan muchas veces en los partidos". "Si fuera otro jugador, no Leo, también pediría perdón porque es feo hacer daño a un jugador y no es mi estilo", confesó.

   El checo no entendería una posible sanción más dura y acorde con el tiempo de baja del argentino. "¿Y si se rompe el cruzado? ¿Un jugador sin intención de hacer daño se va a parar seis meses? No creo que eso solucionara algo", aseveró.

   Finalmente, el jugador del Atlético subrayó estar "bien" a nivel anímico. "Sé que Leo no se ha roto nada, va a estar dos o tres semanas sin jugar y estoy tranquilo porque mi intención no fue hacerle daño. Fue una jugada dura y tuve la mala suerte de pisarle el tobillo y ahora voy a trabajar y esperar la sanción", sentenció.

Noticias relacionadas:


Vídeos relacionados:

15 días sin Messi  Henry lesiona a un portero

Messi vuekve a marcar   Gol de Videojuego
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios