www.diariocritico.com

--------------- Actualidad / Agenda informativa del día ----------------

Noticias y eventos más destacados de la Comunidad

Noticias y eventos más destacados de la Comunidad

jueves 24 de mayo de 2007, 08:10h
Las noticias más destacadas en la prensa y la agenda informativa de la Comunidad de Madrid de hoy son las siguientes

ABC MADRID:

   "El PP pregunta a Sebastián 'si blanqueó' en Intermoney dinero del 'caso Malaya'. Un asesor que coincidió con Carlos Arenillas y el candidato del PSOE en este grupo, formó parte de una empresa en la que también estuvo Montserrat Corulla".

   "'No le voy a responder a ni una sola pregunta que me haga sobre mi vida privada'. Miguel Sebastián, candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid. 'Me siento víctima de un montaje del PP, del que se han hecho eco algunos medios de comunicación y Ruiz-Gallardón desde el principio de la campaña. Yo propuse una campaña limpia y propositiva'. Ten un comportamiento intachable".

M2, EL MUNDO MADRID:

   "El Juli en plenitud. El diestro madrileño completó una gran actuación y abrió la Puerta Grande de Las Ventas por primera vez como matador de toros, en una tarde en la que Uceda y Manzanares cortaron una oreja".

   "Entrevista. Alberto Ruiz-Gallardón: 'No sé si Miguel Sebastián estará en el Ayuntamiento de Madrid a partir del próximo 28 de mayo'".

EL PAÍS MADRID

   "Colectores que inundan negocios. Los comerciantes de Antonio López, hartos de que cada tormenta fuerte estropee trajes de novia, marisco y otros artículos. El Canal dice que el martes llovió como 'una vez cada 50 años'".

   "80 viajeros acusan a Renfe de 'engaño' tras dormir en la estación de Atocha".

LA RAZÓN MUCHO MADRID

   "El PSOE se queda sin lista en Aldea del Fresno al dimitir nueve de los once candidatos. La renuncia en bloque deja al partido sin posibilidad de maniobra a tres días de las elecciones municipales".

   "Los ex alcaldes de Ciempozuelos crearon su red de 'negocios' en 1991. Esta 'actividad' se mantuvo 'hasta fechas recientes', cuando Pedro Antonio Torrejón ya era alcalde".

QUÉ MADRID:

   "¡Aguacero récord! La mayor cantidad de agua en menos tiempo en 48 años. Hubo 70 kilómetros de atasco en los accesos. Emergencias tuvo ayer más de 770 salidas. Sufrimos hasta siete veces más accidentes".

   "El intercambiador de Plaza de Castilla ya está terminado".

METRO MADRID:

   "La lluvia vuelve a anegar Madrid. Las tormentas seguirán en los próximos días".

   "Elecciones 27-M. Alberto Ruiz-Gallardón. 'Plantaré un millón y medio de árboles'".

MADRIDIARIO.ES

   "Madrid estrena el Metro Ligero".

   "Sebastián: 'Había un montaje contra mi candidatura'".

MADRIDPRESS.COM

   "Miles de pasajeros, afectados por la suspensión de trenes debido a las inundaciones".

   "Simancas ofrece un programa de gestión del tráfico que evita los colapsos por lluvia".

Agenda


   09.00 horas: El director general de Farmacia y Productos Sanitarios inaugura las II Jornadas de Seguridad de Medicamentos de la Comunidad de Madrid. Serrano, 117.

   09.00 horas: La viceconsejera de Economía e Innovación Tecnológica inaugura las jornadas sobre 'Nuevas oportunidades de negocio de laBiotecnología en España'. Pinar, 9.

   09.00 horas: El candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid asiste al desayuno informativo organizado por el Foro Nueva Economía, acompañado por el candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid. Plaza de la Lealtad, 5.

   09.30 horas: La presidenta de la Comunidad de Madrid preside la reunión del Consejo de Gobierno. En torno a las 17.00 horas, se informará en rueda de prensa de los acuerdos adoptados, en Puerta del Sol, 7. Calle de José Antonio, 47 (Boadilla del Monte).

   09.30 horas: El comité de empresa de Autobuses Urbanos del Sur convoca una concentración ante las cocheras de la empresa, a la que asiste el secretario general de la Unión Comarcal Sur de CC.OO. Carretera de Toledo (A-42), kilómetro 15.

   09.55 horas: El candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid es entrevistado en Televisión Española. Alcalde Sainz de Baranda, 92.

   10.30 horas: La candidata de IU a la Presidencia de la Comunidad y el coordinador regional de IU-CM presentan los compromisos de gobierno de IU para la Comunidad de Madrid. Alcalá, 42.

   10.30 horas: El candidato de IU a la Alcaldía de Madrid presenta sus propuestas para los futuros planes estratégicos de la ciudad de Madrid. Gran Vía de San Francisco, 2.

   11.00 horas: La presidenta regional, acompañada por la consejera de Transportes e Infraestructuras supervisa las últimas pruebas de circulación del Metro Ligero (a las 10.00 horas, saldrá un autobús de la Puerta del Sol, para los medios). Calle de José Antonio, 47 (Boadilla del Monte).

   11.00 horas: El viceconsejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio presenta la Memoria de las actuaciones realizadas por el Instituto de la Vivienda de la Comunidad de Madrid (IVIMA) durante el 2006. Princesa, 3.

   11.15 horas: La viceconsejera de Economía e Innovación Tecnológica inaugura la primera edición de Plural Fashion, Feria del Producto Moda Asiático. Parque Juan Carlos I (IFEMA).

   11.30 horas: El candidato del PP a las próximas elecciones municipales presenta las propuestas del programa electoral para Seguridad y Emergencias (a las 11:00 horas saldrá un autobús de la calle Almagro para los medios).Albarracín, 31.

   12.00 horas: El director de Inmigración asiste al cierre del ciclo Arte e inmigración. Ronda de Segovia, 34.

   12.00 horas: La viceconsejera de Economía e Innovación Tecnológica inaugura el Salón Multiproducto Selección. Parque Juan Carlos I (IFEMA).

   12.00 horas: El candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, el candidato socialista a la Alcaldía de Madrid y la candidata socialista a la Asamblea de Madrid presentan sus propuestas para el mundo de la cultura. A las 11.00 horas, saldrá un autobús desde la Plaza de la Asamblea, 1, para los medios y, posteriormente, a las 11.30 horas, saldrá otro de Puerta del Sol. Ampliación del Museo Reina Sofía (Ronda de Atocha-Puerta del Auditorio).

   12.00 horas: La Guardia Civil ofrece una rueda de prensa sobre el resultado de la operación 'Cantaro'. Salinas del Rosio, 33-35.

   12.00 horas: El partido Por Un Mundo Más Justo ofrece una rueda de prensa de fin de campaña. Paseo de Juan XXIII, 9.

   12.30 horas: El consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio firma un convenio con el alcalde de Villa del Prado para construir 108 viviendas protegidas en régimen de alquiler, promovidas por el IVIMA en el municipio. Princesa, 3.

   12.30 horas: La Comunidad de Madrid y el Real Madrid firman un convenio para colaborar en el desarrollo del Campus de la Justicia. Estadio Santiago Bernabeu, puerta 55.

   12.30 horas: Rueda de prensa del nuevo presidente de la FRAVM. Sede de la FRAVM.

   12.30 horas: El portavoz de la plataforma antiparquímetros Barrio 85 se encadena a uno de ellos. Sanjeno, 35.

   13.00 horas: La presidenta del PP madrileño y candidata del PP a la reelección como presidenta del Gobierno regional, acompañada por el director de Campaña y número dos de su lista, presenta sus propuestas en materia de Deportes (a las 11.45 horas, saldrá un autobús de la plaza de Alonso Martínez con la calle de Almagro, para los medios). Camino de Alcorcón, s/n (Pozuelo de Alarcón).

   16.15 horas: El consejero de Cultura y Deportes asiste a la entrega de dos cuadros de Ulpiano Checa para el Museo Ulpiano Checa y visita el Taller de Restauración del mismo. María Teresa Freire, 2 (Colmenar de Oreja).

   17.30 horas: El consejero de Sanidad y Consumo firma un convenio marco de colaboración con la presidenta de la Asociación Madrileña de Enfermedades Neuromusculares (ASEM-Madrid). Aduana, 29.

   18.25 horas: El candidato del PP a las próximas elecciones municipales visita el distrito de Salamanca. A las 19.55 horas asiste a un acto público (a las 18.00 horas saldrá un autobús de la calle Almagro para los medios). Avenida de los Toreros, 5.

   18.30 horas: Rueda de prensa de los acampados por la vivienda digna. Campamento Ciudad Universitaria.

   19.00 horas: La consejera de Hacienda y la candidata del PP de Leganés participan en el mitin-fiesta Fin de Campaña. Plaza de Toros de La Cubierta (Leganés).

   19.00 horas: El candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid interviene en un mitin en Moratalaz, donde participan el eurodiputado Carlos Carnero, la candidata a la Asamblea de Madrid y el secretario general de la Agrupación del distrito (a las 18.15 horas, saldrá un autobús de Puerta del Sol, para los medios). Corregidor Alonso de Tobar, 7.

   19.30 horas: El candidato socialista a la Comunidad de Madrid participa en un mitin en Alcobendas, junto al candidato a la Alcaldía y la diputada del Parlamento Europeo (a las 18.30 horas, saldrá un autobús de Plaza de la Asamblea, 1, para los medios). Miraflores, s/n (Alcobendas).

   20.00 horas: La presidenta del PP madrileño y candidata del PP a la reelección como presidenta del Gobierno regional participa en el acto de precierre de campaña en Móstoles junto con el candidato del PP a la alcaldía de esta localidad, el ex presidente del Gobierno y presidente de FAES y el número 2 de la lista popular para la Comunidad de Madrid (a las 18.45 horas, saldrá el autobús de la campaña de la plaza de Alonso Martínez con la calle de Almagro, para los medios). Lila esquina Margarita, frente a la Plaza de Toros (Móstoles).

   20.00 horas: El candidato socialista a la Comunidad de Madrid participa en un mitin en Móstoles junto a la candidata a la Alcaldía y el secretario general de la UGT-Madrid. Sevilla, 16 (Móstoles).

   20.00 horas: La candidata de IU a la Presidencia de la Comunidad participa en un acto público en Móstoles junto al candidato a la Alcaldía (a las 19.00 horas, saldrá un autobús de la calle Téllez, 54, para los medios). Cid Campeador, s/n (Móstoles).

   20.00 horas: El candidato de IU a la Alcaldía de Madrid, participa en un acto público. Plaza Somoto. Barrio de San Nicasio (Leganés).

   20.30 horas: El consejero de Cultura y Deportes asiste al estreno del espectáculo 'Coriolano' de la Royal Shakespeare Company. Paz, 11.

   22.00 horas: El ex presidente del Gobierno y miembro de FAES acompaña al PP en su acto fin de campaña. Avenida de Europa con Ctra. de Húmera. (Pozuelo de Alarcón).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios