www.diariocritico.com

Revista de Actualidad

Aumentan ventas Ford y General Motors en EU

Aumentan ventas Ford y General Motors en EU

sábado 02 de octubre de 2010, 00:23h
Aumentan ventas Ford y General Motors en EUEl fabricante de autos Ford aumentó 46 por ciento sus ventas en Estados Unidos en septiembre, mientras que General Motors (GM) registró un alza de 10.5 por ciento en comparación con el mismo mes del año pasado, informaron hoy las compañías.

GM, el mayor fabricante estadunidense, vendió 173 mil 155 vehículos en septiembre, mientras que Ford comercializó 160 mil 873 autos. El aumento de la demanda se debe en parte a la baja cantidad de ventas en septiembre del año pasado y a los programas de estímulo gubernamentales.

Don Johnson, vicepresidente de ventas de GM en Estados Unidos, dijo que los números de septiembre son "una continuidad del momento positivo" de la compañía.

Por su parte, el fabricante alemán Daimler también aumentó sus ventas en Estados Unidos. Su marca principal, Mercedes Benz, aumentó 22 por ciento las ventas en ese país en comparación con septiembre del 2009, según informó hoy la compañía.

Se trató del mejor mes del año para Mercedes en Estados Unidos. Desde enero hasta fines de septiembre, Mercedes vendió 165 mil 355 vehículos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios