www.diariocritico.com

Arranca la campaña catalana

El experto Jesús Conte analizó la campaña catalana: 'Por mucho que digan, PSC, ERC e ICV, si suman, volverán a unirse'

El experto Jesús Conte analizó la campaña catalana: "Por mucho que digan, PSC, ERC e ICV, si suman, volverán a unirse"

Laporta: "Falta ver cuántos lo creerán y además ya no cuenta con la plataforma que representaba el Barça"
"Es cierto que UPyD y Ciutadans representan opciones paralelas... tienen aversión a los nacionalismos"
¿Cambiará Roures la fecha del Barça-Madrid?:

martes 05 de octubre de 2010, 08:19h
 
Arranca la campaña electoral catalana, comunidad que celebra sus elecciones al Parlament el próximo 28 de noviembre. Diariocrítico ha ofrecido la oportunidad de charlar con el director de 'Diariocrítico de Catalunya'  y el diputado de CiU Jordi Xuclà sobre la contienda política.



Jordi Xuclà
05-10-2010
Nacido el 13 de mayo de 1973 en Olot. Casado y con dos hijas. Abogado y profesor de Derecho Administrativo. Licenciado en Derecho por la Universitat de Girona (1996), Diplomado en Estudios Avanzados en Derecho Público (2003) y Diplomado en Defensa (2004). Senador en la VII Legislatura. Ha sido Presidente de la JNC (2000-2002), juventudes de Convergència, después de haber sido su secretario general (1998 - 2000). Ha sido miembro del International Visitor Program del gobierno norteamericano y es miembro asociado de German Marshall Fund así como miembro de la dirección europea de State Legislative Leaders Foundation y de la Fundació Llibertat i Democracia (Grupo Catalán de la Internacional Liberal). Actualmente es diputado de CiU en el Congreso.


Jesús Conte

Director de Diariocrítico de Catalunya y de Contebcn Comunica. Autor de 14 libros y profesor asociado en la Universitat Internacional de Catalunya, es un periodista con más de 30 años de experiencia profesional. Además, ha ocupado cargos de responsabilidad en medios de comunicación e institucionales. Fue jefe de prensa de la Generalitat de Catalunya entre 1998 y 2003. Pregunte sobre las próximas elecciones  catalanas del 28 de noviembre.



Diariocrítico Catalunya
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios