www.diariocritico.com

Secretario General responde a imputaciones de ex candidata presidencial

APRA: “Lourdes sufre delirio de persecución”

APRA: “Lourdes sufre delirio de persecución”

viernes 25 de mayo de 2007, 06:36h

El secretario general del Apra, Mauricio Mulder, no se fue con medias tintas y consideró que existiría cierto "delirio de persecución" detrás de las declaraciones de la ex candidata presidencial, Lourdes Flores Nano, quien dejó entrever que el partido de gobierno, e incluso el propio presidente de la República Alan García, estarían detrás de las sucesivas denuncias contra parlamentarias de la bancada de Unidad Nacional.

En ese sentido, sostuvo que esas imputaciones no resisten el menor análisis, pues los apristas serían "suicidas y locos" si comienzan a petardear a Unidad Nacional, bancada con la que tienen "cierto nivel de entendimiento" para votar algunas leyes y cimentar la gobernabilidad en el Congreso.

 

"Yo creo que hay bastante delirio de persecución en este tema. Tranquila Lourdes (dijo dirigiéndose a la lideresa de UN), no puedes estar en una actitud en la que con falta de autocrítica, no evalúes los errores propios de la designación de candidatos", manifestó.

 

Consideró que en la agrupación de Lourdes Flores habría cierto malestar porque el sector empresarial del país ha decidido apoyar al gobierno del presidente Alan García.

 

"¡Están picones, porque el sector empresarial ha decidido apoyar al gobierno, porque está haciendo bien las cosas!, ¡Entonces ellos se han quedado descolocados y cunde la desesperación al interior del Partido Popular Cristiano", argumentó.

Premier se reunió con Flores Nano
Por su parte, el presidente del Consejo de Ministros, Jorge del Castillo, indicó que se reunió con Flores Nano y aseguró que la lideresa quedó convencida que no existe ninguna maniobra por parte del régimen aprista en las recientes denuncias contra Unidad Nacional.

 

"La intención de esta visita fue extenderle las más amplias garantías de que el gobierno aprista no realiza ninguna acción para intentar afectar la imagen de UN y el Partido Popular Cristiano (PPC)", refirió.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios