www.diariocritico.com

Se adelanta a 'Killzone 3'

'Call of Duty: Black Ops' será 3D estereoscópico

'Call of Duty: Black Ops' será 3D estereoscópico

miércoles 06 de octubre de 2010, 10:15h
Activision y Treyarch han dado grata sorpresa al anunciar que 'Call of Duty: Black Ops' será compatible desde el mismo 9 de noviembre del lanzamiento con las 3D estereoscópicas en sus versiones para Xbox 360, Playstation 3 y PC.
   Hasta el momento era Sony la que llevaba la voz cantante en esta tecnología aplicada al género de los 'shooters' con 'Killzone 3', que llegará en 2011. Además, supuestamente Sony era la única que había habilitado su consola para esta posiblidad mediante una actualización, si bien desde Microsoft habían insistido en que su consola estaba perfectamente preparada para los juegos en 3D.

   En este sentido, Activision Publishing ha revelado que el juego será compatible con equipos 3D-ready HDTV tanto si se juega en Xbox 360 como en Playstation 3, además de ordenadores, utilizando las gafas de visión 3D active-shutter. Esta propuesta "encaja perfectamente con la experiencia de juego de Call of Duty", ha dicho la compañía.

   Por supuesto, 'Black Ops' estará disponible tanto en versión normal como en 3D, todas sus versiones: Xbox 360, Playstation 3 y PC.    'Call of Duty: Black Ops' para Windows PC requiere de una tarjeta NVIDIA 3D Vision-Ready, y soporta juegos en 3D gracias a las gafas de visión 3D active-shutter y a la tecnología NVIDIA GeForce GPUs. Más información en www.nvidia.com/get3D

   Para los sistemas Xbox 360 y PlayStation 3, la funcionalidad en 3D requiere compatibilidad con un equipo 3D-ready HD TV. Más detalles sobre compatibilidad, en la dirección www.callofduty.com/3d.

   "La tecnología estereoscópica 3D comenzó siendo un proyecto de investigación y desarrollo; sin embargo, cuando vimos hasta dónde podíamos avanzar en la experiencia de juego de Call of Duty, lo bien que ambos productos se compenetraban y las múltiples posibilidades que ofrecía, supimos que debíamos desarrollar una modalidad específica para Black Ops La capacidad para apuntar con la mira telescópica de las armas, para pilotar helicópteros, hacer rappel por las montañas, y desplazarse a través de una amplia variedad de escenarios, son sólo algunas de las increíbles experiencias que las posibilidades 3D ofrecerán en Black Ops", ha comentado Mark Lamia, responsable de Treyarch.

   Lamia también ha mencionado: "estamos seguros de que la experiencia de juego será gratamente aceptada por los usuarios, que tan sólo deberán activar la opción estereoscópica 3D en el menú del juego, o desactivarla en cualquier momento, y que estará disponible para los modos campaña, multijugador y Zombies".

   'Call of Duty: Black Ops' estará disponible a nivel mundial a partir del 9 de noviembre. Además de las versiones mencionadas, llegará a Wii y Nintendo DS. El título cuenta con una clasificación PEGI 18+.

<<Todas las noticias de videojuegos>>


Lea también:

Coguan lanza el Cuarteto de la Publicidad Online Española 2010
Coguan lanza el Cuarteto de la Publicidad Online Española 2010


Marta Sánchez brilla en Nueva York con 'I will survive'
Marta Sánchez brilla en Nueva York con 'I will survive'


Emma Stone será la nueva novia de 'Spider-Man'
Emma Stone será la nueva novia de 'Spider-Man'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios