www.diariocritico.com

Reiteró que el Registro Militar es voluntario

Borges afirmó que la seguridad será su prioridad

Borges afirmó que la seguridad será su prioridad

sábado 09 de octubre de 2010, 04:03h

El diputado electo a la Asamblea Nacional, Julio Borges, considera que debe existir disposición para una agenda común en el parlamento, pues a su juicio alejando la confrontación se encontrarán las soluciones a los problemas que existen en el país.

El dirigente político de oposición opina que tanto el gobierno debe trabajar en conjunto con el sector privado, como los oficialistas y opositores tienen que legislar a partir del 5 de enero.

Asimismo, rechazó las expropiaciones que ha efectuado el gobierno en los últimos días.Borges indicó que “como estimular a que en lugar de que se cierren o se expropien empresas en Venezuela, más bien se multipliquen las empresas que nosotros podamos construir”.

El dirigente opositor indicó que el tema de la seguridad será una de sus prioridades en el parlamento porque es un problema que “hay que hablarlo muy claro. Tiene que ser un desarme voluntario por las buenas o permitiendo que las familias entreguen las armas o una confiscación por las malas y también atacando las mafias”.

Recordó que el Registro Militar es voluntario según la Constitución
 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios