www.diariocritico.com
El último Cuplé de Almudena Fernández

El último Cuplé de Almudena Fernández

sábado 09 de octubre de 2010, 15:19h

Hay muchas almudenas Fernández, doy fe de ello, pero sólo una que es modelo, que tiene un cuerpazo y que como algunas de sus más reputadas colegas (léase, por ejemplo, Kate Moss) se ha metido a diseñadora. A saber, Almudena Fernández ha diseñado una colección para la firma Cuplé de zapatos y bolsos ecológicos realizados con pieles controladas, materiales orgánicos sin tintes, que se venden en package (o sea, en paquete) reciclado, que incluye unas semillas para sembrar un árbol y compensar a la Naturaleza por el impacto del proceso de fabricación.

Almudena Fernández se ha quedado con la copla verde que cantaba el ex vicepresidente de los Estados Unidos Al Gore, cuando entonaba aquellas conferencias que costaban un Potosí. Su relación con el político norteamericano es profesionalmente tan cercana que ostenta el cargo de directora de Embajadores para The Climate Project, una organización no lucrativa fundada por el abanderado en la lucha contra el calentamiento global. La modelo también colabora con Oceana, una de las más importantes organizaciones de protección de los océanos y está muy involucrada en temas de protección medioambiental y respeto a la Naturaleza

Esta colección es la segunda que diseña para la firma Cuplé. La primera fue la del verano 2010.  Con el nombre de “Sweet Rock” ha bautizado la de este otoño-invierno, en donde sus diseños conjugan la feminidad con las tendencias que la modelo ve por las calles y circuitos de la moda de Nueva York, París y Londres. Es la ventaja de subirse a la pasarela, que desde ella se divisa todo mucho mejor. Por eso las empresas fichan a estas chicas. Saben que son modelos a seguir y que sus productos seguirán con más rapidez la senda del consumo.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios