www.diariocritico.com
Arrestan a un nuevo intruso en casa de Paris Hilton

Arrestan a un nuevo intruso en casa de Paris Hilton



jueves 14 de octubre de 2010, 01:32h

Un hombre fue arrestado el pasado martes por la policía después de que un guardia de seguridad que custodiaba la mansión fue atacado por el intruso.

Mulholland Estates, la urbanización privada donde vive la rica heredera de la cadena de Hoteles Hilton, fue alertada cuando un desconocido comenzó a golpear la puerta de Paris.

Los agentes del departamento de policía de Los Ángeles llegaron rápidamente a la escena y arrestaron al hombre.

No es la primera vez que un intruso trata de entrar en la casa de la artista. Ya en agosto, Nathan Lee Parada, de 31 años, fue arrestado por intento de robo después de que la heredera lo encontrara intentando entrar en su residencia.

Un portavoz dijo en aquel momento: "Puedo confirmar que un hombre armado con dos cuchillos de cocina trató de entrar al domicilio de Paris Hilton cuando ésta estaba durmiendo".

Las cámaras de seguridad y el sistema de alarma alertaron a la policía que de inmediato se personó en la casa y arrestó al intruso, que trataba de romper una ventana cuando los oficiales llegaron.

"Paris, lógicamente, está asustada por lo sucedido pero está sana y salva. Está muy agradecida a su equipo de seguridad y a la policía por su rápida y diligente respuesta".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios