www.diariocritico.com

En apoyo a RCTV

Medios de El Salvador se detendrán cinco minutos en apoyo a Rctv

Medios de El Salvador se detendrán cinco minutos en apoyo a Rctv

domingo 27 de mayo de 2007, 04:30h
El presidente de Asder, Carlos Renderos, dijo que la decisión del gobierno de Hugo Chávez "de callar un medio de comunicación es un duro golpe a la democracia y a la libertad no sólo en Venezuela, sino en toda América Latina".Expresó el repudio de Asder "a las amenazas, limitaciones y atropellos a los periodistas y medios de comunicación en Venezuela que atentan contra la libertad de expresión y de prensa".

 La Asociación Salvadoreña de Radiodifusores (Asder), que aglutina a empresarios de radio y televisión, rechazó hoy la negativa del gobierno de Venezuela de renovar el permiso a Radio Caracas Televisión (Rctv).

Directivos de Asder anunciaron, en una rueda de prensa, que suspenderán sus transmisiones el próximo lunes durante 5 minutos en solidaridad con Rctv.

Expresó el repudio de Asder "a las amenazas, limitaciones y atropellos a los periodistas y medios de comunicación en Venezuela que atentan contra la libertad de expresión y de prensa".

Ana María Urrutia de Lara, directora ejecutiva de Asder y presidenta del Comité de Libertad de Expresión de la Asociación Internacional de Radiodifusión (AIR), dijo que los administradores de Rctv "han demostrado públicamente que están sobre el derecho de su frecuencia, que todavía tienen veinte años más".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios