www.diariocritico.com

Se presenta Diariocrítico Castilla y León

El Grupo Diariocrítico aporta un nuevo punto de vista a su pluralidad con la visión de la realidad desde el prisma de Castilla y León

La variedad en el contraste de pareceres se amplía siguiendo la filosofía del Grupo

jueves 21 de octubre de 2010, 02:19h

Si el día 7 de este mes de octubre Diariocrítico de Cataluña suponía un nuevo paso en la evolución del cuerpo plural que el Grupo Diariocrítico siempre se ha marcado como verdadera razón de ser, este jueves se amplía el prisma de puntos de vista de las realidades basadas en esta máxima de apertura de miras. Y es que se presenta en sociedad Diariocrítico de Castilla y León. En Valladolid (Centro Cultural Miguel Delibes), y de la mano del editor del Grupo, Fernando Jáuregui, y de la del director del nuevo diario, Álvaro Gago, los lectores -y no ponemos ahora limitaciones geográficas: con la red virtual no hay- podrán iniciar una nueva aventura de tolerancia, comprensión y enriquecimiento de pensamiento.

Hace casi seis meses que Diariocrítico de Castilla y León llega puntualmente, mediante la red de internet, a sus lectores. Este jueves se hace la presentación oficial del nuevo medio del Grupo que lleva el nombre genérico que se puede encontrar en todas las ediciones. Como es habitual, siguiendo la línea editorial matriz, Diariocrítico de Castilla y León tiene un formato donde prima la información pero siempre reservando un espacio importante para la opinión, verdadero barómetro del contraste de pareceres, ya sea con los lectores ya sea-y esta condición es muy difícil de encontrar en otros medios-entre las diferentes ramificaciones editoriales.

La nueva apuesta del Grupo Diariocrítico es un nuevo escalón en su expansión, que contempla tanto espacios geográficos como otros menos delimitados físicamente. Y es así como está prevista próximamente la aparición de nuevos productos como Diariocrítico TV, Diariocrítico de la Economía y Diariocrítico del Turismo, que se sumarán a los ocho diarios que actualmente llevan su huella en América Latina y los seis en el ámbito de la peninsular actual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios