www.diariocritico.com

Todavía trae cola

Herrera pregunta a Blanco dónde estaba cuando el alcalde de Getafe no entendió 'por qué hay tanto tonto que vota al PP'

Herrera pregunta a Blanco dónde estaba cuando el alcalde de Getafe no entendió "por qué hay tanto tonto que vota al PP"

viernes 22 de octubre de 2010, 13:05h


El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, dijo hoy que las declaraciones del alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, sobre la nueva ministra de Sanidad, Leire patín, fueron "muy desafortunadas", si bien añadió que "rectificó" y que está "intentando" hablar con ella para solicitar disculpas.

"Se equivocó gravemente", dijo a los periodistas en la inauguración del centro ocupacional de la Asociación Abulense del Síndrome de Down, y señaló que "lo importante es que se dio cuenta y lo reconoció" con un "proceso de rectificación público y privado. Me consta que, a lo largo de estas últimas horas, se está intentando comunicar directamente con la propia ministra de Sanidad", añadió Herrera.

El presidente de la Junta manifestó que "es importante que evitemos caer en esos excesos", y añadió que "también será valorado por el conjunto de la sociedad el que sepamos rectificar y no tengamos miedo a pedir perdón y a decir que nos hemos equivocados", informa ep.

Herrera se refirió así a las declaraciones del presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y alcalde de Getafe, Pedro Castro, cuando se preguntó "por qué hay tanto tonto que todavía vota a la derecha", y se dirigió a "todos aquellos que nos dicen lo que tenemos que hacer" y que "nos dan lecciones cuando les va bien darlas".

"Les estoy esperando todavía" por la "reacción" que tuvieron ante las declaraciones de "otro alcalde" en las que descalificó a los votantes del Partido Popular.

Se preguntó por "dónde estaban entonces" y que "dónde estaba en ese momento el señor Blanco, convocando una rueda de prensa y pidiendo una reacción inmediata", ya que "no le he escuchado nada y, como votante que soy del PP, estoy esperando la llamada de ese alcalde para la rectificación".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios