www.diariocritico.com

Lo más comentado en Twitter, diariamente

Trending Topics: Allen Iverson, el fin de los walkman y Android Market

lunes 25 de octubre de 2010, 20:27h
.
Trending Topics: Allen Iverson, el fin de los walkman y Android Market

#Allen Iverson es uno de los personajes que acaparan los temas mundiales de Twitter de este lunes. El jugador de baloncesto de los 76 Sixers está cerca de cerrar su salto al Viejo Continente. Específicamente, al Besiktas turco, lo que le convertiría en una auténtica estrella mediática de la liga otomana. @dudasun añadía al respecto: “Allen Iverson sería el segundo jugador que tras ganar el MVP de la NBA hace carrera en Europa, tras Bob McAdoo”, mientras que @CMatthews11 criticaba a los estadounidenses por la querencia de Iverson: “¿Que se creen los gringos criticando a Allen Iverson? ¿Que tiene de malo fichar por el Besiktas?”, espetaba. @Alexancogoares, con algo de malicia, comentaba: “Se comenta que se irá al mismo club que Guti... a agarrarse alguna turca”.

Sony anunció este lunes que después de 31 años de comercialización ha parado la fabricación de los míticos #Walkman. @amigoperu76 comentaba al respecto: “Gracias por formar parte de una época que nunca volverá… we will miss you”. @laucarreto sentía “nostalgia”, mientras que @pmiguelez añadía: “El mundo está de luto, en especial los enamorados de los 80s, a partir de hoy Sony dejará de producir el Walkman, pionero en la música móvil”. @christopher_on3, en tono positivo, decía: “Walkman se va deS, pero seguro viene algo mejor, no se pongan tristes”.

Por último, como trending topics este lunes destacada la tienda de aplicaciones del sistema operativo móvil #Android. Y es que, el market de Google ha alcanzado la mágica cifra de 100.000 aplicaciones siguiendo de cerca al market de Apple.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios