www.diariocritico.com
Dos cruceros vuelven a llenar las calles de turistas extranjeros

Dos cruceros vuelven a llenar las calles de turistas extranjeros

miércoles 27 de octubre de 2010, 01:16h

Esta mañana han llegado al Puerto de Cartagena los buques Navigator of the Seas y Star Clipper con un total de 3.284 cruceristas a bordo

El centro de Cartagena se ha llenado esta mañana por un continuo devenir de turistas, concretamente 3.284, que han llegado hoy a nuestra ciudad a borde de dos cruceros, el Navigator of the Seas y el Star Clipper, que han coincidido atracados en el puerto.

A lo largo de la mañana, aprovechando el buen tiempo, los turistas han recorrido los lugares más emblemáticos del casco antiguo, como la Calle Mayor o Plaza del Ayuntamiento, disfrutando de los monumentos y haciendo sus respectivas paradas en los bares y comercios de la ciudad.

Una oficina a pie de escalerilla del crucero, la peatonalización a lo largo de la ciudad, Puerto de Culturas, así como la apertura de los centros de interpretación más significativos, incluso en días festivos, son los servicios que se prestan a los pasajeros de este crucero en su primera estancia en Cartagena.

Es la primera vez que estos dos buques, Navigator of the Seas, procedente de Barcelona con 3.114 turistas, y el crucero Star Clipper, con 170 personas a bordo, han hecho escala en la ciudad portuaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios