www.diariocritico.com

¿Qué hacer?

Halloween: Planes para la noche más terrorífica del año

Halloween: Planes para la noche más terrorífica del año

¿Todavía estás pensando qué hacer en la noche más terrorífica del año? A continuación, alguno de los mejores lugares para disfrutar en Madrid del fin de semana de Halloween. Algunas actividades y talleres comienzan este viernes y se prolongarán hasta el 1 de noviembre.
Misterio en el Palacio de Linares

El Palacio de Linares también celebra esta noche tan especial. El sábado y domingo, sus puertas se abren para mostrar los ritos tradicionales de diferentes países de Latinoamérica en la noche de los difuntos. Habrá juegos, pruebas y visitas que se realizarán en grupos de 25 personas.


Una noche entre animales

Otras alternativas para los amantes de los animales es la propuesta del Zoo Aquarium de Madrid que pretende que los zombies y vampiros se conviertan en los mejores guías nocturnos para recorrer la zona de los osos Panda y conocer los secretos de esta especie en extinción. También Faunia propone a los más pequeños otrra alternativa: un campamento con pingüinos en la noche del sábado.


Los parques de atracciones más terroríficos

El Parque de Atracciones de Madrid, el Parque Warner  y Port Aventura organizan un fin de semana en el que se proponen sembrar el pánico entre los visitantes que se atrevan a entrar en sus recintos. La fórmula para hacer chillar a su público mezcla actuaciones especiales, decorados y ambientes propios de la noche de Halloween, personajes terroríficos deambulando por las calles y hasta menús gastronómicos adaptados para la fecha. Todo preparado para hacer chillar al público.


Lucha Libre

En Barcelona, el City Hall ofrece un auténtico espectáculo de Lucha Libre mexicana. El bien volverá a enfrentarse al mal en un espectáculo de color, fuerza y peligro. Los enmascarados harán las delicias de grandes y pequeños que podrán disfrutar de Último Chingón, Mil Huesos, El Jalapeño López y muchos más.


Ruta nocturna en la noche del terror

 También en Barcelona encontramos otra curiosa propuesta: 'Fantasmas de Barcelona'. Consiste en una ruta nocturna a pie por los barrios de Sant Pere, Santa Caterina y La Ribera con un guía que irá relatando historias y leyendas propias de la noche de los muertos. Las entradas están disponibles en Atrápalo.


Pasacalles y disfraces para toda la familia

Los que pasen estos días en Santander también tienen actividades para disfrutar de la fiesta de Halloween. Santander Shopping ha preparado un completo programa que se desarrollará los días 29 y 30 desde la callle Burgos a la Plaza de Pombo. Pasacalles, concursos de disfraces  y juegos amenizarán el fin de semana de toda la familia.



Casa rural terrorífica

En Pontevedra, más concretamente en el ayuntamiento de Cuntis, se encuentra Casa Sueiro, tendrá lugar el espectáculo interactivo 'El roce de las alas' que ofrece a los visitantes una noche tan terrorífica como divertida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios