www.diariocritico.com

El salmantino resta importancia a su candidatura

Del Bosque, Mourinho, Guardiola o Van Gaal, ¿quién será el 'entrenador de Oro'?

Del Bosque, Mourinho, Guardiola o Van Gaal, ¿quién será el 'entrenador de Oro'?

jueves 28 de octubre de 2010, 10:33h
Este año, el mejor entrenador del mundo será galardonado con un premio equivalente al Balón de Oro que se otorga a los jugadores. Y, como no podía ser de otra manera, Del Bosque, campeón del mundo con la selección española es uno de los nominados.
El salmantino, que competirá con Jose Mourinho, Pep Guardiola o Louis Van Gaal, afirma no estar "nada" preocupado por salir o no elegido. "Estar nominado al 'Balón de Oro' en la categoría de entrenadores no me preocupa mucho, en verdad nada. No voy a cambiar porque me lo den o no, voy a seguir siendo el mismo", aseguró Del Bosque.

En la categoría de jugadores optan al premio siete jugadores de 'La Roja'-Xabi Alonso, Xavi, Villa, Iniesta, Casillas, Puyol y Cesc- y el seleccionador no esconde su ilusión porque uno de ellos sea el ganador. "Ojalá que sea uno de ellos porque se lo merecen, individualmente y porque han sido campeones del mundo", subrayó.

Eso sí, Del Bosque no tiene a ninguno de sus chicos como favorito. "Ojalá se lo pudieran dar a los siete, para mí son todos iguales", explicó. "Afortunadamente no tengo que votar a ninguno, todos son buenos", añadió.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios