www.diariocritico.com
María José Salgueiro visita la fábrica Mahou-San Miguel patrocinadores del Jacobeo 2010 en Castilla y León

María José Salgueiro visita la fábrica Mahou-San Miguel patrocinadores del Jacobeo 2010 en Castilla y León

jueves 28 de octubre de 2010, 12:18h


La consejera de Cultura y Turismo, María José Salgueiro, ha visitado la fábrica que el grupo Mahou-San Miguel tiene en Burgos. Este grupo cervecero es uno de los patrocinadores del Año Jacobeo 2010 en Castilla y León.

El Presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, y los presidentes de Mahou S.A. y San Miguel fábricas de cerveza y malta S.A. José A Herraiz y Juan Gervás, firmaron el pasado 15 de marzo un protocolo que recogió el acuerdo entre ambas partes para colaborar en el desarrollo y difusión del Año Jacobeo 2010 en Castilla y León. Este protocolo formó parte de la política de mecenazgo cultural que lleva a cabo la Junta de Castilla y León para que empresas privadas se impliquen y participen en los proyectos que están en marcha en la Comunidad. Mahou y San Miguel vienen colaborando desde entonces con la Comunidad de Castilla y León en la realización, promoción y difusión del Año Jacobeo 2010 y del proyecto cultural y de ocio que se elaboró. 

Salgueiro ha visitado las instalaciones que estas marcas cerveceras tienen en Burgos y ha tenido la posibilidad de conocer por un lado su implicación con las actividades de los Caminos a Santiago por Castilla y León y por otro las nuevas tecnologías y el desarrollo que Mahou San Miguel aplican en la elaboración de la cerveza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios