www.diariocritico.com

Reacciones a la muerte de Marcelino Camacho: "Que permanezca y perdure su ejemplo"

La primera reacción que ha llegado a los teletipos tras la muerte de Marcelino Camacho ha sido la de la Unión Sindical Obrera (USO), que ha manifestado su consternación ante el fallecimiento  y ha hecho llegar sus condolencias a su mujer, Josefina, a sus familiares y a CC.OO., organización sindical a la que dedicó lo mejor y la mayor parte de su vida. Para USO es menester "que su ejemplo permanezca y perdure".

El secretario general de USO, Julio Salazar, ha expresado en nombre de su sindicato su afecto y reconocimiento a la figura de Marcelino Camacho, tanto por su contribución al logro de las libertades en España, singularmente la libertad sindical y a la instauración democrática, así como por el liderazgo que ejerció en el seno de CC.OO y su trabajo en pro de las mayorías sociales trabajadoras.

   "La USO se une a las condolencias por la desaparición de una persona tan emblemática del movimiento sindical español y aboga por que su ejemplo permanezca y perdure en la actual y futuras generaciones de trabajadores y sus organizaciones sindicales", ha subrayado la organización en un comunicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios